Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Escolano dice que lo "único" que le ocupa es el ICO, tras sonar para sustituir a Guindos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 11:50 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Román Escolano, afirmó este miércoles que tiene un “compromiso muy claro” con el organismo y que su actual labor es lo “único que me ocupa”.

En rueda de prensa, Escolano se pronunciaba así después de que su nombre haya sonado en los últimos días en las quinielas para sustituir a Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía y Competitividad, si finalmente éste último presidiese el Eurogrupo.

"No tengo opinión sobre este tema", dijo el presidente del ICO, quien señaló que está dedicado "a tiempo completo" a su tarea como presidente del organismo, al que llegó del sector privado con "voluntad de lealtad a un proyecto de servicio público".

Según Escolano, su labor es "extremadamente gratificante" en el ICO, que tiene proyectos "ambiciosos" e importantes para la economía española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris