Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Exteriores recomienda viajar a Senegal con “extrema precaución” por el brote de ébola en Guinea

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 11:34 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación actualizó este miércoles sus recomendaciones de viaje sobre Senegal y recomendó a los españoles viajar “con extrema preocupación” a este país africano debido al brote de ébola en la vecina República de Guinea.

El departamento dirigido por José Manuel García-Margallo recomienda viajar a Senegal “con extrema precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas”. En concreto, pide que se eviten las aglomeraciones en las regiones del sur y sureste del país “al objeto de minimizar los riesgos de exposición”.

Asimismo, Exteriores señala que, ante la detección de enfermos y fallecidos a causa de la fiebre hemorrágica contigiosa (virus del ébola) en Guinea, las autoridades senegalesas siguen manteniendo una vigilancia epidemiológica sobre todo el territorio del país, así como un refuerzo del control sanitario en las fronteras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris