Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Finaliza un festival de ‘clipmetrajes’ sobre el hambre en el mundo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 10:54 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La V Edición del Festival de Clipmetrajes ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’ celebra su final este próximo sábado en Madrid. El tema de la convocatoria de este año es 'El desafío del hambre en el mundo'.

La final de este festival, organizado por la ONG católica Manos Unidas, tendrá lugar a las 11 horas en el Cine Palafox de Madrid, en el trascurso de una gala presentada por Fernando Martín, del programa ‘Buenos días, Javi y Mar’, de la Cadena 100, y Gema Hurtado, presentadora de ‘El show de Xavi Martínez’, de Megastar. Asimismo, actuará el humorista Joaquín Reyes, colaborador de este festival desde sus inicios.

El Festival ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’ de Manos Unidas se desarrolla gracias al convenio de Educación para el Desarrollo que la organización tiene suscrito con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) y que cuenta también con la colaboración de Canon, Adobe y Parque Warner. Los organizadores sortearán una cámara entre los asistentes a esta final.

A la convocatoria del concurso, que arrancó el 17 de octubre de 2013, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, se han presentado 836 videos. En la categoría general del festival se han presentado 80 jóvenes realizadores; y en la de escuelas han participado 202 colegios, institutos y asociaciones.

El evento podrá ser seguido a través de la cuenta de Twitter del concurso '@Clipmetrajes' y de '@ManosUnidasONGD' con la etiqueta '#FinalClipmetrajes2014'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris