Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia Express reduce hasta un 36% sus tarifas entre Madrid y Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 11:05 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Iberia Express reduce sus tarifas para los vuelos entre Madrid y Sevilla hasta en un 36%, por lo que los clientes podrán viajar desde 29 euros por trayecto comprando un billete de ida y vuelta, según informó este miércoles la compañía en nota de prensa.

Con los nuevos precios, los clientes podrán adquirir los billetes desde 29 euros por trayecto, siempre que se adquiera ida y vuelta, o desde 39 euros si se adquiere el billete para un trayecto.

La filial de bajo coste de Iberia vuela la ruta Madrid-Sevilla desde el inicio de operaciones de la aerolínea y ofrece una media de 20 frecuencias semanales entre ambas ciudades durante la temporada de verano.

Los billetes ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de distribución del Grupo Iberia y la alianza Oneworld.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris