Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. González Pons: se empieza a crear “empleo de calidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 10:18 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El candidato número dos en la lista del PP a las elecciones europeas y vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, aseguró este miércoles que los datos del paro en el mes de abril muestran que se empieza a crear “empleo de calidad”.

En una entrevista en Antena 3, recogida de Servimedia, González Pons valoraba así los datos del paro en el mes de abril, que reflejan 111.565 desempleados menos.

A este respecto, el dirigente popular señaló que si estos datos “se sacan de la estacionalidad, se han creado 50.000 puestos de trabajo”, con la firma de “6.000 contratos fijos al día”. “La situación ha cambiado y se empieza a crear empleo de calidad”, añadió.

González Pons apuntó que “es verdad que muchas personas están en paro”, pero se debe ver “el futuro con optimismo, en la medida en que la salida de la crisis han empezado”.

El número dos del PP a las elecciones europeas dijo que el Gobierno de Mariano Rajoy aspira a recuperar los puestos de trabajo que se perdieron con el PSOE. Aseguró que los socialistas destruyeron “3.800.000 puestos de trabajo y el PP vuelve a crear empleo en dos años y medio”.

Para el dirigente popular, el reto es crear “600.000 puestos de trabajo en España” al cierre de la legislatura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris