Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Arias Cañete apadrina a su sucesora en el Ministerio durante su primera sesión de control en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 09:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, apadrinó este miércoles a la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en su primera sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Los dos llegaron y entraron juntos a la Cámara Baja, lo que generó una gran expectación entre los medios de comunicación y los propios diputados del Partido Popular, que se acercaban a felicitar y saludar a la nueva ministra, puesto que muchos de ellos no la conocen.

Arias Cañete no tuvo reparos en agarrar del brazo a García Tejerina al dar sus primeros pasos en el Congreso y recomendarle que avanzara "despacio" para que las cámaras y los fotógrafos pudieran tomar imágenes en su puesta de largo en la primera sesión de control en la que participa en la Cámara Baja.

Antes de entrar en el Hemiciclo, García Tejerina reconoció ante un grupo de periodistas que su antecesor, Miguel Arias Cañete, "me da y me seguirá dando muchos consejos" para llevar las riendas del departamento.

"Ha dejado mucho sembrado y ahora hay que regarlo para que florezca y traiga muchas cosas al medio ambiente, a la agricultura y por supuesto a la pesca española", añadió García Tejerina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris