Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Universidad Carlos III y Banco Santander entregan los Premios de Excelencia 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 08:29 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Universidad Carlos III de Madrid y Banco Santander entregarán este miércoles los Premios de Excelencia 2014, que reconocen el esfuerzo y la contribución a la excelencia de los miembros de esta universidad madrileña.

En esta edición se han mantenido los objetivos iniciales del certamen, que pretende premiar las propuestas más relevantes en el marco de las actividades propias de cada uno de estos cuatro colectivos: Joven personal investigador, Estudiantes, Personal de administración y servicios y Antiguos alumnos.

En esta edición se cuenta por primera vez con la colaboración de Airbus Group en la financiación de un premio a los dos estudiantes con mejores expedientes de Ingeniería Aeroespacial.

En total, diez investigadores menores de 45 años recibirán 15.000 euros anuales durante dos años y veinte estudiantes que han destacado por su excelente expediente académico dispondrán de 1.000 euros. Se premiará también con 20.000 euros la participación de los miembros del personal de administración y servicios en un proyecto sobresaliente desarrollado durante el pasado curso académico. También se concederá diploma y trofeo a diez destacados antiguos alumnos de la universidad.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el Aula Magna del campus de Getafe y será presidido por el rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Daniel Peña Sánchez de Rivera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris