Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Las víctimas del Alvia se concentran hoy frente al CGPJ

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 07:44 h (CET)
- Lamentan que se haya cambiado al juez instructor de la investigación del accidente

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La asociación Plataforma Víctimas Alvia 04155 ha convocado este miércoles una concentración frente a la sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en demanda de “una Justicia diligente y rápida en sus actuaciones”.

Según informó la asociación, este acto tendrá lugar a las 18.00 horas en Madrid, en la calle Marqués de la Ensenada.

En el mes de febrero esta asociación advirtió a todos los miembros del CGPJ de los retrasos que provocaría el traslado del juez Luis Aláez, quien instruía la causa, por lo que pedía que le mantuviesen hasta el fin de la instrucción. “Sin embargo, ahora se materializa el cambio y como consecuencia un retraso muy importante en la instrucción”, lamenta la asociación.

“Por eso, dando la bienvenida al nuevo juez, Andrés Lago Louro, en cuya independencia y profesionalidad confiamos plenamente, volvemos a pedir que se le dote de todos los recursos humanos y materiales necesarios para realizar su trabajo de forma diligente, independiente y sin presiones. Y pedimos nuevamente que no haya más cambios de juez, porque una Justicia lenta no es justicia”, concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris