Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe ofrece desde hoy el billete identificativo a los usuarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 07:28 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Renfe ofrece desde este miércoles a los viajeros de trenes AVE, Larga Distancia y Avant el billete identificativo, que estará disponible en la venta ‘online’, y permitirá una relación “directa y personalizada” y mayor seguridad ante casos de fraude o robo de billetes, según informó la compañía ferroviaria.



Al realizar la compra del billete, que se puede adquirir en la página web 'www.renfe.com', el cliente introduce datos de contacto, como su mail o teléfono y, de manera opcional, el documento identificativo.

La titularidad del billete se podrá cambiar sin coste añadido para el viajero hasta 15 minutos antes de la salida del tren de origen en todas las tarifas.

La información del viajero no aparecerá en el billete, por lo que serán identificativos y no nominativos, ya que el objetivo es conseguir “una mejor relación comercial y de servicio entre el viajero y Renfe sin perder la privacidad de cada cliente”, indicó la compañía.

Asimismo, este billete permitirá personalizar la oferta a cada perfil, impulsar acciones comerciales personalizadas y mantener una línea directa de contacto en caso de incidencias, cambios o novedades en la programación de trenes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris