Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González Pons se despide en el Congreso pidiendo "disculpas" si ofendió porque combate "ideas, no personas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 20:11 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El candidato número dos en la lista del PP a las elecciones europeas y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se despidió este martes de la tribuna del Congreso de los Diputados pidiendo disculpas a los diputados si alguno se sintió ofendido con sus palabras y asegurando que combate "ideas, no personas".

González Pons aprovechó los ultimos minutos del debate de una proposición de ley del Grupo Socialista sobre la necesidad de constituir una Unión Social en el que intervino para despedirse de los diputados y agradecerles sus años como diputado.

"Quiero pedir disculpas a sus señorías si alguna vez ofendí con mis palabras. Combato ideas, no personas. Me marcho de aquí con la lección aprendida de que pensamos diferente, pero todos creemos en lo mismo, una España plural y democrática", aseguró González Pons.

Reconoció que "si los electores quieren" su intervención sería "la última" ante esta Cámara. "Quisiera aprovecharla para dar las gracias a todos, principalmente, a mi grupo parlamentario que ha confiado en mí", aseguró.

González Pons ha sido diputado en la novena y la décima legislatura. En esta legislatura es presidente de la Comisión de Interior, así como vocal en la Diputación Permanente, en la Comisión Constitucional y en la de Reglamento.

El vicesecretario general del PP fue elegido número dos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo y, aunque conservará su cargo en el partido, dejará su escaño de diputado cuando sea elegido europarlamentario. Los eurodiputados está previsto que tomen posesión de su escaño ael próximo 2 de julio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris