Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Abascal (VOX) critica que “no hay política antiterrorista” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 20:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario general de VOX, Santiago Abascal, criticó este martes que “no hay política antiterrorista” en el Gobierno actual. “Nos rodea una mezcla de cobardía, traición y falta de liderazgo”, manifestó.

Según informó VOX en una nota de prensa, Abascal hizo estas declaraciones durante la presentación en Madrid de su último libro: 'No me rindo. Sin miedo contra ETA y frente a la cobardía política'.

“El miedo no se ha ido de mi tierra, continua enseñoreándose y dirige el gobierno de los vascos”, dijo Abascal, quien también defendió la unidad de España. En este sentido, este dirigente de VOX aseguró que su partido no permitirá que esta “sea finiquitada ni por las armas ni por las urnas”.

“España es nuestra herencia y el futuro de nuestros hijos, y no vamos a permitir que se nos robe sin forcejear con expoliadores”, dijo.

El secretario general de VOX estuvo acompañado del exfuncionario de prisiones secuestrado por ETA en 1996 durante casi dos años, José Antonio Ortega Lara, también impulsor de esta formación, y la expresidenta de PP vasco María San Gil.

Ortega Lara denunció que “los terroristas se sientan hoy en las instituciones del Estado donde disponen de poder, dinero e información”.

“Sus presos están siendo liberados sin cumplir la totalidad de sus condenas e incluso se permiten la osadía de intentar derribar el Gobierno de Navarra para provocar su futura absorción por el País Vasco”, añadió.

Según informó VOX, el libro repasa el testimonio personal y político de Santiago Abascal desde su infancia al mismo tiempo que analiza la situación política del País Vasco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris