Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antonio Lobato dirá adiós esta temporada al circuito de la Fórmula 1

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 18:50 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)





El periodista de Antena 3 Antonio Lobato se despedirá esta temporada de la narración del Mundial de Fórmula 1, según anunció hoy en una entrevista en el programa de Melodía FM ‘Lo mejor que te puede pasar’.



La presentadora Nuria Roca le pregunta si éste puede puede ser su último Mundial, y el periodista asturiano no esconde su decisión: “Sí, de la forma que lo hago ahora, sí”.

Lobato dice que ha pasado las últimas once temporadas sin ver a sus hijos "durante 150 días al año". “Con eso”, añade, “ya está la explicación dada”.

El periodista de Atresmedia confiesa que tiene “ganas de ir a una carrera de Fórmula 1 para no trabajar y disfrutarla, de ver en mi casa la Fórmula 1 sin tener la responsabilidad de hacer lo que tengo que hacer para sacar esto adelante”.

Según Lobato, estuvo durante años cubriendo partidos de fútbol y se hartó, y ahora quiere también pasar página a la Fórmula 1 tal y como lo está haciendo actualmente.

Sobre las críticas por su excesivo apoyo a Fernando Alonso en las narraciones, insiste en que no entiende esos reproches, cuando en otros deportes como el fútbol y la selección española, los comentaristas y periodistas que lo retransmiten son incondicionales de 'la Roja' como él del piloto asturiano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris