Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. “Ponle freno” lanza la iniciativa “2020 cero victimas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 18:39 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Atresmedia, a través de 'Ponle freno', acaba de lanzar la iniciativa '2020 cero victimas' que tiene el objetivo de conseguir llegar a que en el mencionado año no haya ninguna víctima en los siniestros que se producen en las carreteras españolas.

La entidad anima a que tanto ciudadanos como empresas u organismos públicos a que se adhieran a al manifiesto público “en el que se insta a que cada cual, en su ámbito de actuación, desarrolle o aplique medidas que conlleven la consecución de dicho objetivo".

Desde el grupo audiovisual se comprometen a dar visibilidad, a través de sus medios de comunicación, tanto a las acciones, como a las empresas que aporten sus compromisos firmes con relación a la erradicación de las muertes y los heridos graves de las carreteras.

La compañía enmarca esta actuación teniendo en cuenta que en 2013, por noveno año consecutivo, la tendencia de reducción de victimas en España y que la eliminación de éstas sólo puede producirse en una acción que englobe a todas las partes interesadas.

La adhesión al manifiesto se puede hacer a través del microsite 'Ponle Freno' dentro de la página web de Antena3.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris