Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La UME destina 50.00 euros a la compra de medicamentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 17:38 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Unida Militar de Emergencias (UME) ha destinado un presupuesto de 50.000 euros para la adquisición de productos farmacéuticos.

En concreto, la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la UME requiere este servicio mediante el procedimiento ordinario para la tramitación de la licitación, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En el texto recogido por Servimedia se establece que la contrata tiene un importe neto de 41.322,31 euros y un valor total con IVA incluido de 50.000 euros. La UME fija como fecha límite para la entrega de este material farmacéutico el 30 de noviembre de este año, y señala que las presentación de solicitudes por parte de las empresas interesadas se puede presentar a hasta el próximo 21 de mayo.

Asimismo, la UME apunta que se admite prorrogar el contrato un año, por lo tanto, se fija un valor estimado para la adjudicación de 82.644,63.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris