Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Factorenergia entra en el mercado doméstico de electricidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 16:12 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La compañía eléctrica Factorenergía, hasta ahora especializada en empresas, ha dado el salto al mercado doméstico de electricidad, con lo que espera alcanzar el millón de clientes particulares en tres años.

La compañía ha pasado a ser una eléctrica integral gracias al nuevo marco regulatorio que permite a los particulares elegir su suministrador de electricidad, según señaló este martes en nota de prensa.

Factorenergia, nacida hace 15 años en el mercado liberalizado, suministra actualmente electricidad a más de 40.000 empresas y su facturación en 2013 ascendió a 426 millones de euros.

Con el salto al mercado doméstico, Factorenergia espera "ofrecer un servicio de calidad y precios altamente competitivos a los clientes, además de defender los intereses de los mismos frente a los grandes operadores", así como alcanzar el millón de clientes particulares en tres años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris