Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Aquae convoca el Premio Innova Aquae, por un modelo económico y social sostenible

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 15:44 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Fundación Aquae ha convocado el Premio Innova Aquae, con el objetivo de promover la innovación, premiar el talento e impulsar las nuevas ideas, proyectos y prácticas que sean beneficiosas para el medio ambiente.

La entidad defiende un nuevo modelo de desarrollo económico y social sostenible, mediante la innovación tecnológica y la investigación, y para ello ha lanzado este premio. En esta primera convocatoria se otorgará al ganador un premio de 2.000 euros, además de dos accésit de 500 euros cada uno.

Por otra parte, y dado que el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente ha declarado 2014 Año Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, se concederá un Premio Especial Innova Aquae Islas, de 1.000 euros, destinado a distinguir el mejor proyecto vinculado al concepto de insularidad.

Podrá concurrir al Premio Innova Aquae cualquier persona que presente un proyecto original que fomente el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de una forma vinculada al agua. El plazo de inscripción finalizará el próximo 26 de mayo.

La entrega de premios tendrán lugar los próximos 5 y 6 de junio en la Campus Party Aquae de Gran Canaria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris