Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lanzan ‘Calcetines para el corazón’, una campaña de captación de fondos a favor de niños con cardiopatías congénitas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 14:49 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Fundación Menudos Corazones presentó este martes ‘Calcetines para el Corazón’, una campaña de captación de fondos a favor de los niños con cadriopatías congénitas.

La presidenta de honor de la Fundación, Belén Rueda, fue la encargada de presentar la iniciativa, que tiene como objetivo llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía congénita en España para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades en el hospital, en casa, en el colegio, y en otros escenarios de la vida cotidiana.

Durante la presentación se estrenó el vídeo de la campaña que protagoniza la propia Belén Rueda, la también actriz Ana Fernández y dos niños de la fundación, Marta y Hugo, acompañados por personajes conocidos como Florentino Fernández, Susanna Giso, Ana Pastor, Nuria Roca y Dani Rovira.

Con el vídeo se pide a la sociedad que colabore con los niños con cardiopatías congénitas con un mensaje de texto ‘solidario’, que tiene un coste de 1,20 euros y que irá destinado de manera íntegra a la fundación Menudos Corazones.

Además, también piden a los españoles que colaboren con los niños realizando donaciones a través de la página web de la fundación o haciéndose socio de la misma.

La campaña ‘Calcetines para el Corazón’ se difundirá principalmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter y a través de ‘Whatsapp’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris