Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Alonso pide a los diputados del PP “salir” a la calle para explicar la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 14:53 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, reclamó este martes a los diputados populares que salgan a la calle a explicar la recuperación económica de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Alonso realizó estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados antes de participar en la reunión plenaria del Grupo Popular en la que intervinieron también el número dos del PP a las elecciones europeas y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el vicesecretario general del Organización y Electoral, Carlos Floriano.

“Vamos a tener una reflexión sobre el compromiso electoral al que nos enfrentamos y vamos a poner toda la fuerza del Grupo Parlamentario al servicio de la explicación de un proyecto que es la recuperación de España, el de vencer la crisis y que empieza a dar resultado”, aseguró Alonso.

El portavoz popular incidió en que “el Grupo Parlamentario tiene "un protagonismo” y “los diputados tienen que salir a explicarlo y tienen que decir que si es posible es porque se ha dado una batalla en Europa”. “Hay que tomarse Europa en serio”, reclamó, para asegurar que el PP tiene “los mejores candidatos y ganas de contarlo”.

Alonso insistió en pedir el voto para el PP para terminar de salir de la crisis y recalcó que los datos del paro y la afiliación “nos dicen que llevamos ocho meses de caída del paro” y que, en un año, hay 127.000 personas más afiliadas.

"Eso quiere decir que los españoles están venciendo la crisis y que el futuro es crecimiento económico y creación de empleo. Tenemos que seguir apretando en la política que nos ha traido hasta aquí”, reclamó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris