Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fermosel condena el último asesinato por violencia de género en la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 13:47 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, condenó este martes el asesinato de la quinta víctima mortal por violencia de género en la región en lo que va de año, ocurrido este lunes en la localidad de Villarejo de Salvanés.

Fermosel lamentó esta nueva muerte y reiteró su apoyo y solidaridad a los familiares de la víctima, en especial a sus dos hijos menores, que en este momento se encuentran atendidos por la Comunidad de Madrid en un centro de acogida.

El consejero también subrayó que debe existir “tolerancia cero frente a los maltratadores, para lograr que no haya una muerte más por violencia de género”. Además, insistió en que toda la sociedad tiene la obligación y el compromiso de continuar luchando contra esta lacra.

El responsable de Asuntos Sociales recordó que la Comunidad de Madrid cuenta con una amplia red de recursos y programas dirigidos a las mujeres que son víctimas de violencia de género y a sus hijos y destacó que tienen a su disposición servicios de atención especializada en pisos tutelados, centros de emergencia y centros de acogida, con actuaciones y servicios en los ámbitos psicológico, social, jurídico y de integración sociolaboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris