Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. UPyD se pregunta qué esconde “la mano tendida” de Rajoy a Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 13:32 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, manifestó hoy que no le preocupa que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tienda la mano a la Generalitat de Cataluña, sino “lo que lleva en la mano”.

Así lo dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, al ser preguntado por las declaraciones radiofónicas en las que el presidente del Gobierno afirmó que existe “un problema político de gran envergadura” con Cataluña pero que espera que se resuelva “por la vía del diálogo”.

“A mí me importa no que tienda la mano, sino qué es lo que lleva en la mano. No sé lo que les va a dar. No lo sé. Yo lo de los gestos de manos tendidas y esas cosas y de diálogo... Hay que dialogar entre gentes que se consideren iguales, en el sentido de respetar las mismas normas y las mismas reglas del juego. Con quienes se saltan la Constitución no hay nada que dialogar”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris