Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE dice que en cada acto del partido “siempre ha habido una factura”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 13:24 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Roríguez, respondió este martes a las informaciones que apuntan a la supuesta adjudicación de contratos públicos a una empresa por parte del expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, para pagar campañas del PSOE, y aseguró que en cada acto de su partido siempre “ha habido una factura".

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Rodríguez coincidió con las declaraciones de este lunes del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que, a su juicio, ha ofrecido una respuesta “clara y contundente” ante este hecho, porque ya ha dado instrucciones para que se remita toda la documentación contable de la formación socialista a la Fiscalía regional.

La portavoz socialista dijo que en Castilla-La Macha se “ha puesto transparencia" en cada documento que se ha presentado. “No hay financiación ilegal, para cada acto del PSOE había una factura”, dijo, por lo que insistió en que los socialistas de Castilla-La Mancha no tienen “nada que ocultar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris