Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ryanair transportó un 5% más de pasajeros en abril, hasta 7,8 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 13:15 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Ryanair transportó en el mes de abril a 7,8 millones de pasajeros, lo que supone un aumento del 5%, al sumar 400.000 usuarios, respecto al mismo mes del año anterior, según informó este martes la compañía en nota de prensa.

La aerolínea irlandesa de bajo coste aumentó en el cuarto mes del año un 3% su índice de ocupación, hasta situarse en el 84%, gracias a las vacaciones de Semana Santa, que este año tuvieron lugar en abril.

En los últimos doce meses, el tráfico de la 'low cost' creció un 3%, hasta alcanzar la cifra récord de 82 millones de pasajeros.

El director de Comunicación, Robin Kiely, explicó que el aumento de pasajeros hasta 7,8 millones se debió a la celebración de Semana Santa en el mes de abril, y recordó que la compañía ha mejorado la experiencia para el cliente con la asignación de asientos, la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano y el uso de dispositivos electrónicos portátiles en todos sus vuelos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris