Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. El PNV “saluda” el dato positivo del paro, pero afirma que no es un “gran paso”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 12:47 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, manifestó este martes que “hay que saludar” los últimos datos del paro hechos públicos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pero añadió que tampoco son un “gran paso”.

Así lo dijo antes de entrar en la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, al ser preguntado por las cifras del paro publicadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, según las cuales el número de parados registrados en los servicios públicos de empleo bajó en 111.565 personas en abril.

“Es evidente que es un dato positivo, eso no se puede negar”, dijo Esteban. “Hay que saludar el buen dato, pero tampoco podemos decir que hemos dado un gran paso”.

En su opinión, es necesario esperar a ver “cómo evoluciona todo esto”, ya que, “desde luego, el gran problema del desempleo sigue ahí y va a seguir durante mucho tiempo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris