Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gamesa contrata el suministro de 48 MW en China con Fujian Energy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 12:20 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Gamesa ha firmado un acuerdo con la compañía energética china Fujian Energy para el suministro de 48 megavatios (MW) en un parque eólico en Dahanshan, en la provincia de Fujian (China), según informó la multinacional este martes en nota de prensa.

La compañía suministrará, a partir de septiembre de este año, 24 aerogeneradores del modelo G90-2.0 MW clase I, especialmente diseñados para resistir las extremas condiciones de viento de la zona costera de Fujian, frecuentemente afectada por tifones, y está previsto que la construcción del parque concluya a finales de este año.

En China, además de turbinas para altos vientos, la compañía desarrolla máquinas preparadas para ambientes con bajas temperaturas y baja densidad de aire, como las instaladas en las provincias de Yunnan-Guizhou a 2.000 metros de altitud.

Gamesa opera en China como fabricante de turbinas y como desarrollador de parques y ha instalado más de 3.500 MW y realiza el mantenimiento de otros 880 MW.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris