Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. USO afirma que abril “ha supuesto un alivio” para muchos parados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 11:40 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Unión Sindical Obrera (USO) valora positivamente los datos de paro de abril y asegura que han supuesto “un alivio para un número significativo de personas que han encontrado empleo”.

No obstante, en nota de prensa la secretaria de Acción Sindical e Igualdad de USO, Sara García de las Heras, advierte de que “hay que tomar con cautela las cifras y hay que perseverar en tareas a largo plazo para que nuestro mercado laboral sea lo suficientemente saludable como para que en no demasiados años absorba la ingente masa de parados”.

En su opinión, el crecimiento de la economía seguirá siendo “lento” y tendrá “escasa repercusión en creación de empleo neto tal y como nos anunciaba ayer la Unión Europea”.

Así, lamenta que aún “persisten elementos desalentadores” en los datos del mercado laboral, tales como “la escasa generación de empleo indefinido a tiempo completo o que el principal incremento de la contratación está directamente ligado de manera significativa a sectores de escaso valor añadido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris