Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Valenciano dice que Rajoy juega con los datos de empleo para justificar sus previsiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 11:27 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista socialista a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, acusó este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de ser “poco claro” y de jugar “con los números de la realidad” después de conocer los datos de paro del mes de abril, en el que el desempleo ha bajado en 111.565 personas.

Valenciano se manifestó así en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, en la que se alegró por esa bajada del paro, pero sostuvo que continuamos viviendo en una realidad “tozuda y dramática” que necesita un cambio de la mayoría dominada por la derecha.

En este sentido, se refirió a las declaraciones de Rajoy al mostrarse “esperanzado” con los datos de empleo y dijo que el presidente del Ejecutivo es “poco claro”, porque juega “con los números de la realidad”.

“Está tratando de instalar una idea”, dijo, que nada tiene que ver con lo que viven los ciudadanos, por lo que “necesitamos políticas de crecimiento y estímulo” que den un giro a las políticas de la canciller alemana, Angela Merkel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris