Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal asegura que se deben tomar decisiones por encima de los intereses de “los partidos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 10:26 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Castilla La-Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este martes en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que se deben tomar decisiones pensando en los intereses de los “ciudadanos” por encima de los intereses de los “partidos”.

En su intervención en este acto organizado por Nueva Economía Fórum, Cospedal señaló que en ocasiones es “duro” tomar medidas pero si no se aplican las decisiones adecuadas los ciudadanos dan “la espalda”.

Durante su exposición, la presidenta de Castilla-La Mancha valoró el trabajo de la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, de quien resaltó “su tesón e inteligencia”. Asimismo, destacó su trabajo a la cabeza del consistorio ilicitano al hacer frente “a las dificultades” con “vocación de servicio”.

A este respecto, Cospedal aseguró que, tras ganarlas elecciones municipales de 2011, Alonso se encontró con un ayuntamiento “afligido” con una “deuda tremenda” y una “situación económica complicada”. Y en este tiempo, “ha trabajado para remontar las cifras de paro de su ciudad”.

La secretaria general del PP también recordó dos momentos claves en la vida política de Mercedes Alonso. A este respecto, señaló que un encuentro juvenil con el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez le impulsó a dedicarse a la política.

Asimismo, Cospedal apuntó que, con el apoyo del expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y del líder del PP, Mariano Rajoy, la actual alcaldesa de Elche decidió presentarse en las elecciones municipales de 2007 y conseguir la alcaldía de la ciudad ilicitana por mayoría absoluta en 2011.

Para la secretaria general del PP, la alcaldesa de Elche demuestra “su inteligencia política” y constituye “unos de los activos del PP en la Comunidad Valenciana”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris