Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Paro. Rajoy: “Satisfecho, pero todavía es muchísimo lo que tenemos que hacer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 09:12 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se declaró este martes “satisfecho” con la bajada del paro en más de 111.000 personas en el mes de abril, si bien advirtió de que “todavía es muchísimo lo que tenemos que hacer” para reducir la tasa de desempleo.

Rajoy hizo estas declaraciones en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Servimedia, inmediatamente después de conocerse los datos oficiales de desempleo del mes de abril, que el jefe del Ejecutivo calificó de “buenos datos”, pese a que “todavía queda mucho por hacer”.

“Son buenos datos y yo me alegro, sobre todo por la gente que tiene un trabajo, que cotiza a la Seguridad Social y que ha salido del paro”, dijo. “Estoy animado y esperanzado de cara al futuro, hemos roto una tendencia de destrucción de empleo”.

Rajoy auguró que en los próximos meses “cada vez se van a crear más puestos de trabajo”, porque se ha producido “un cambio de tendencia”. A modo de prueba, subrayó que en enero de 2012 había 4.599.829 personas en paro, y ahora hay 4.684.301.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris