Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La nueva secretaria de Estado de Igualdad se estrena hoy en el Congreso de los Diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de mayo de 2014, 08:31 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La nueva secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, comparecerá hoy por primera vez en el Congreso de los Diputados.

Esta será la primera vez que Camarero acuda como secretaria de Estado a la Cámara Baja desde que sustituyó a Juan Manuel Moreno, quien dejó el cargo para liderar el PP de Andalucía.

Camarero se estrenará en el Congreso ante la Comisión de Igualdad, donde expondrá las principales actuaciones de su departamento en políticas de igualdad y contra la violencia de género.

Avanzará las líneas fundamentales de la política de su departamento en materia de igualdad para el resto de la legislatura e informará sobre el 'caso Carioca', la mayor red de trata de mujeres desmantelada hasta la fecha en España, y sobre la situación en la que se hallan las 14 mujeres víctimas de la red, que fueron declaradas testigos protegidos.

Además, Susana Camarero informará a los parlamentarios de las medidas que va a adoptar el Ministerio ante las cifras de asesinatos machistas en 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris