Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al nuevo presidente de Panamá y le ofrece su apoyo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 20:03 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió hoy un telegrama de felicitación al presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela, por los resultados que obtuvo en las elecciones que se celebraron ayer, domingo.

Rajoy traslada a Varela que en la nueva etapa que se iniciará en Panamá el próximo 1 de julio, encontrará en el Gobierno de España “la firme voluntad y el apoyo necesarios para seguir trabajando en el fortalecimiento de las estrechas relaciones que unen a nuestros países, para beneficio de todos nuestros ciudadanos”.

El presidente del Ejecutivo español indica que guarda “un excelente recuerdo” del encuentro que ambos mantuvieron en Panamá tras la celebración de la Cumbre Iberoamericana y señala que confía en que se puedan reunir pronto de nuevo, con el fin de abordar todas las cuestiones de interés para España y Panamá, tanto bilaterales como multilaterales.

“En este sentido”, agrega, “me gustaría subrayar la importancia de nuestra colaboración en el ámbito de la Comunidad Iberoamericana. Las Cumbres de Cádiz y de Panamá marcaron el inicio y la continuidad de un importante proceso de reforma que, con el esfuerzo de todos, debemos consolidar en Veracruz para iniciar una nueva etapa con un Comunidad Iberoamericana renovada”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris