Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Floriano: "Las cosas están ajustadas, el partido se va a jugar en campaña"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 19:14 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, llamó este lunes a los candidatos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo a movilizarse porque, aseguró, "las cosas están ajustadas y el partido se va a jugar en campaña".

Según infomaron fuentes del PP a Servimedia, Floriano se manifestó en estos términos en la reunión con el Comité de Campaña del PP que mantuvo este lunes en la sede nacional con los candidatos a los comicios europeos en un contexto en el que las encuestas dan un empate técnico a los dos grandes partidos.

"Ha mejorado la intención de voto después de la nominación de Miguel Arias Cañete porque es un excelente candidato, pero aún así las cosas están ajustadas. El partido se va a jugar en la campaña", aseguró Floriano.

En ese sentido, el vicesecretario general del PP llamó al Comité de Campaña a "la movilización", aunque reconoció que, hasta el momento, el nivel de actividad del partido ha sido "sobresaliente" y los actos de precampaña han sido "muy bien acogidos en las diferentes provincias".

Floriano destacó, a este respecto, el carácter "reflexivo" del lema que el PP ha elegido para el 25-M, 'Lo que está en juego es el futuro', e insistió en que las elecciones son fundamentales para consolidar la recuperación económica y la creación de empleo.

El dirigente popular, que mañana mantendrá un encuentro con los diputados del PP en una reunión Plenaria del Grupo Popular, puso en valor que "los resultados del Gobierno están llegando poco a poco a los ciudadanos" e incidió en que el índice de confianza de la población está ya "a la altura del verano de 2007".

Mostró, además, su confianza en que el dato de paro y de afiliación a la Seguridad Social que se conocerá mañana, martes, relativo al mes de abril, será "un buen dato".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris