Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Murcia. Garre promete "un importante esfuerzo" para reactivar el Plan de Cooperación Local en los municipios pequeños

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 18:29 h (CET)
MADRID/MURCIA, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Murcia, Alberto Garre, anunció hoy que su Gobierno va a realizar “un importante esfuerzo” para reactivar el Plan de Cooperación Local en los municipios de menos de 5.000 habitantes, para mejorar sus infraestructuras y servicios “más básicos".

Lo hizo al término de su visita al valle de Ricote, donde explicó que si los próximos presupuestos lo permiten, “que parece posible”, se puede reactivar este fondo, lo que supondría transferir unos 900.000 euros a estos nueve municipios de menos de 5.000 habitantes, “lo cual sería muy importante para ellos”.

Garre se reunió con los alcaldes de Archena, Patricia Fernández; Villanueva de Segura, José Luis López Ayala; Ojós, Pablo Melgarejo; y Ulea, José Bolarín. En esta última localidad, el edil planteó al presidente el proyecto de automatización y puesta en valor de la Planta del Consorcio de Residuos Sólidos, que presta servicio a la mayoría de los 34 municipios que integran el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de la región.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris