Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. CLH y el Campus Iberus impulsan el emprendimiento en las universidades del Valle del Ebro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 17:14 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y el rector de la Universidad de Zaragoza y presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio Campus Iberus, Manuel José López, han firmado un convenio de colaboración para impulsar y desarrollar iniciativas de apoyo a las personas emprendedoras.

A través de este acuerdo, la compañía se compromete a colaborar con el Campus Iberus, entidad formada por las universidades de Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra, en la organización de los primeros premios Iberus Emprende.

Estos galardones, que se han creado para fomentar el espíritu innovador y empresarial, otorgarán dos premios a las mejores ideas para la generación de nuevas empresas y a las mejores compañías ya implantadas en las regiones del Valle del Ebro.

A la convocatoria podrán optar alumnos, titulados, personal de administración y servicios, así como docentes e investigadores, de las cuatro universidades integrantes de la entidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris