Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Extra de la Madre de la ONCE reparte 17,6 millones en Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 14:17 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha dejado 17,6 millones de euros en la ciudad de Málaga, de los cerca de 17,8 millones repartidos en Andalucía. La suerte se ha volcado en el barrio de Pedregalejo, donde un acertante ha ganado la serie premiada con 15 millones de euros al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años. Además, en este mismo barrio se han repartido nueve cupones agraciados con 40.000 euros cada uno.

Según informó la ONCE, el artífice de todas estas ventas ha sido Bruno Grymierski Jiménez, vendedor de la organización desde 2004. Grymierski, de padre polaco, de 44 años y sordo desde los cinco, nació en Marruecos, aunque él asegura que se siente de Málaga, donde vive desde hace 37 años.

Por otro lado, Antonio Rioja, vendedor de la ONCE desde 2001, repartió también en Málaga 11 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, lo que hace un total de 440.000 euros más en esta ciudad.

El Sorteo Extraordinario de la Madre llevó además otros 80.000 euros a Almería, 40.000 euros más a Sevilla y otros tantos a Jerez, con lo que este Extra ha repartido cerca de 17,8 millones de euros en estas cuatro provincias andaluzas.

El resto de los premios -hasta 19,2 millones de euros- se distribuyeron entre Castilla-La Mancha, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Hace cuatro años, este mismo sorteo dejó ya otros 18,6 millones de euros en Andalucía, en esa ocasión en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris