Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El puente de mayo trajo la temperatura más alta del año: 33,5 grados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 14:18 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El puente del 1 al 4 de mayo, que animó a muchos españoles a salir a la carretera para disfrutar de la playa, contó con un tiempo muy apacible, hasta el punto de que registró las temperaturas más altas en lo que va de año, de hasta 33,5 grados centígrados.

Según los datos de temperaturas de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos este lunes por Servimedia, los termómetros superaron los 30 grados en varias zonas de España durante todos los días del puente festivo.

Así, las temperaturas más elevadas del jueves 1 de mayo se alcanzaron en la provincia de Sevilla, concretamente en Carmona (32,6º C), y la zona de Tablada, en la capital (32,1º C), y el aeropuerto hispalense (31,9º C), pero también en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera (32,1º C).

El viernes 2 de mayo subieron más los termómetros, con 33,5 grados en el aeropuerto de Jerez de la Frontera; 33,2 en Chipona (Cádiz); 33,1 en la Ronda Este de Huelva, y 33 grados en el aeropuerto de Sevilla y en Almonte (Huelva).

La tarde del sábado también contó con temperaturas veraniegas, con 31,3 grados en la Ronda Este de Huelva; 31,1 en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, y 31 y 30,9 en Moguer y Villarasa (Huelva), respectivamente.

El domingo 4 de mayo se repitieron los 33,5 grados, concretamente en El Granado (Huelva), aunque el mercurio marcó 32,1 en la zona sevillana de Tablada; 31,8 en Montoro (Córdoba) y 31,7 en el aeropuerto cordobés y El Cerro de Andévalo (Huelva).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris