Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lara cree que España va “cuesta abajo y sin frenos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 14:07 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, manifestó este lunes que España va “cuesta abajo y sin frenos”, en relación al Plan de Estabilidad presentado por el Gobierno.

Lara manifestó irónicamente que “menos mal” que España va “en la buena dirección”, como afirma el PP. “Porque algunos creemos que vamos cuesta abajo y sin frenos”, dijo en la habitual rueda de prensa que IU celebra los lunes en su sede.

Recordó que el PP “lleva hablando de la senda del empleo” desde que llegó al Gobierno, en noviembre de 2011, a donde llegó tras prometer tres millones de puestos de trabajo.

En este sentido, hizo hincapié en las tasas de paro y en cómo está disminuyendo la población activa en España, y destacó que cada vez más gente se marcha al extranjero para encontrar un trabajo.

Asimismo, señaló que el PP va a dejar una herencia “peor” que la del PSOE, pues los salarios son cada vez más bajos, los parados tienen cada vez menos protección social, los empleos son cada vez más precarios y la pobreza y la exclusión social, afirmó, son cada vez mayores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris