Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Adif. Lara pide más medios para que la justicia “finiquite cuanto antes” los casos de corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 13:47 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, exigió hoy al Gobierno que “dote de más medios” a la Administración de Justicia para que los casos de corrupción “se finiquiten cuanto antes”.

Lara hizo estas manifestaciones en una rueda de prensa celebrada en la sede de IU en Madrid, en relación a la operación que la Guardia Civil, en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción, ha llevado a cabo sobre Adif por supuesta malversación de fondos en las obras del AVE en Barcelona.

A su juicio, el mensaje que reciben los ciudadanos es que “hay mucha corrupción y esto no se arregla”, que la justicia “no funciona” y que los delincuentes “no pagan” los delitos.

En consecuencia, eso hace que la gente “se desafecte” de la política, porque cree que “todos son iguales” y decida no ejercer su derecho al voto porque considera que no sirve para solucionar la situación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris