Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

NH dice que no ha recibido hasta la fecha ninguna oferta vinculante por Sotogrande

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 12:47 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



NH Hoteles aclaró este lunes que hasta la fecha la compañía no ha recibido ninguna oferta vinculante en relación a Sotogrande, el negocio inmobiliario de la cadena hotelera, según indicó el grupo en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ante la información publicada sobre la posibilidad de que Axa Real Estate adquiera el negocio inmobiliario Sotogrande a NH Hoteles, la compañía hotelera recordó que ya ha comunicado públicamente el objetivo de establecer su nueva estructura de deuda y contar con recursos adicionales para financiar su plan de inversión y reposicionamiento en su cartera de hoteles.

Estos recursos podrían provenir, entre otras fuentes, de procesos de venta de activos, en línea con el Plan Estratégico, en el que se identifican un “amplio catálogo de activos”, hoteleros y no hoteleros tanto dentro como fuera de España, como posible objeto de desinversión, siendo Sotogrande uno de esos activos, precisó NH Hoteles.

Asimismo, la compañía indicó que se han contratado los servicios de distintos asesores para explorar el interés del mercado por los distintos activos, como es habitual en procesos de estas características, que además suelen ser “largos en el tiempo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris