Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El CGPJ convoca un concurso de ideas para cambiar su imagen corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 12:10 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha convocado un concurso de ideas entre empresas especializadas de diseño gráfico con el fin de desarrollar una nueva imagen corporativa para el órgano de gobierno de los jueces.

El Consejo entiende que el tiempo transcurrido desde que en 2000 se implantó la actual imagen institucional, así como las modificaciones que la Ley 4/2013 ha introducido en todas las estructuras organizativas del CGPJ, ofrecen una “magnífica oportunidad” de instaurar una nueva imagen corporativa, tal y como se viene haciendo periódicamente en otros organismos.

Así, y con el ánimo de otorgar visibilidad a las actuaciones innovadoras del Consejo, se ha decidido convocar un concurso de ideas, dotado con un primer premio de 9.000 euros y un accésit de 3.000 euros, al que podrán presentarse las personas físicas o jurídicas interesadas cuya actividad principal sea la creación y el diseño gráfico y/o la publicidad.

Las bases del concurso se publicarán mañana en el Boletín Oficial del Estado y la propuesta de identidad corporativa que resulte ganadora se aplicará al material de papelería e impresos del CGPJ, publicaciones, páginas web, carnés de funcionarios y acreditaciones de visitantes, así como a la señalética permanente, para el interior de las sedes del Consejo, y temporal, para los actos públicos que se celebren en las mismas.

La sustitución de la imagen corporativa, en cualquier caso, se hará de forma progresiva, de modo que el CGPJ seguirá utilizando todo el material de papelería de que dispone con la actual hasta agotar las existencias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris