Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aparece una pareja de jóvenes degollados en Villarejo de Salvanés

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 11:32 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Un joven de 30 años y una chica de 24 han aparecido degollados esta mañana en un inmueble de Villarejo de Salvanés (Madrid). El primer examen de los cadáveres ha determinado que las víctimas presentaban algunas heridas que parecían haber sido provocadas cuando trataron de defenderse del ataque.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 informaron a Servimedia de que una llamada telefónica a las 08,55 horas de este lunes les alertó de que había tenido lugar un incidente en un inmueble situado en el número 12 de la calle Clara de Palacio, en Villarejo de Salvanés, y que podría haber alguna persona fallecida.

Derivada la llamada al Summa, la Guardia Civil y la Policía Municipal enviaron efectivos que comprobaron que en el piso había dos cadáveres, un varón y una mujer, que habían sido degollados y presentaban además heridas "defensivas" (es decir, provocadas por haber intentado defenderse) por arma blanca en los brazos. La mujer mostraba también una herida incisa penetrante en la espalda.

La unidad del Summa confirmó la muerte de las dos personas y dejó los cuerpos en manos de la Guardia Civil, que se está encargando de la investigación del doble homicidio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris