Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. Botella dice que su candidatura a la alcaldía es algo “secundario”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 10:47 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aseguró este lunes que su posible candidatura a la alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales es una cuestión secundaria y añadió que tiene "un proyecto" para sacar a la ciudad de la crisis.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Botella valoraba así sus opciones de liderar la candidatura del PP en Madrid en las elecciones municipales del próximo año.

La alcaldesa aseguró que este debate es “secundario” y subrayó que su proyecto para sacar a la capital de la crisis permitirá pagar 3.000 millones de euros de deuda este año y que se empiecen a rebajar impuestos. “Estamos llevando acciones para que los madrileños tengan mayor calidad de vida”, señaló.

Botella dijo que su objetivo es que los madrileños paguen “menos impuestos”. Asimismo, señaló que durante su mandato se han tomado “medidas ingratas pero vitales”, que han permitido mantener “las servicios esenciales” de Madrid.

Sobre las encuestas que reflejan una derrota del PP en Madrid, la alcaldesa dijo que los sondeos “cambian”. A este respecto, apuntó que las encuestas ante las elecciones europeas daban un mal resultado para los populares y estas previsiones han mejorado a día de hoy.

Botella se mostró confiada en la victoria del PP en los comicios europeos y resaltó que los datos económicos demuestran que se está “en el camino de la recuperación”, sin olvidar que “mucha gente lo está pasando muy mal”.

Para la alcaldesa de Madrid, el candidato popular en estas elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, tiene una “gran experiencia” y es la “mejor” opción. Asimismo, señaló que “la abstención es el principal enemigo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris