Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Anticorrupción investiga tráfico de influencias en las obras del AVE a Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de mayo de 2014, 10:08 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Fiscalía Anticorrupción está investigando delitos de malversación de fondos y de tráfico de influencias en la operación que este lunes está desarrollando la Guardia Civil en relación con las obras del AVE a Barcelona.

Fuentes de la investigación informaron a Servimedia de que la operación seguía abierta hacia las diez de la mañana y se encuentra bajo secreto de sumario.

El Instituto Armado está realizando durante registros y detenciones en oficinas y domicilios de Madrid y Barcelona, donde se está actuando en sedes de Adif y de la constructora Corsan Corviam en la capital catalana.

Esta operación está vinculada a una investigación que lleva el juzgado de instrucción número 9 de Barcelona y que coordinada por la Fiscalía Anticorrupción. Se investiga una presunta red de funcionarios y técnicos que se habría lucrado con las obras del AVE a Barcelona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris