Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Convocadas las primeras becas de investigación Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de mayo de 2014, 13:20 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno concederá 385.000 euros durante los próximos cuatro años en ayudas para jóvenes investigadores de Cáceres, a través de la primera convocatoria de su programa de ayudas a la investigación.

En esta primera edición se otorgarán 5 becas predoctorales, para el desarrollo de tesis, y dos contratos puente, dirigidos a doctores que ya hayan presentado su tesis y que deseen seguir realizando investigación de calidad, hasta que consigan un contrato posdoctoral.

El programa se realiza en colaboración con la Universidad de Extremadura, y está dirigido a jóvenes nacidos en Cáceres que estudien en dicha institución o a alumnos de la universidad que desarrollen su actividad investigadora en esta ciudad.

Según la fundación, la convocatoria tendrá carácter bianual y contempla tres campos de conocimiento: Científico, Biomédico y Técnico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris