Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Nostrum inaugura sus vuelos a Lourdes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de mayo de 2014, 16:39 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Iberia Regional Air Nostrum ha inaugurado este sábado la ruta que une Madrid y Lourdes, el primer destino de peregrinación mariana del mundo.

Según informa Air Nostrum, la nueva conexión se opera con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, lo que permite a los pasajeros que utilicen este enlace optar por estancias de tres o cuatro días en la región de Mediodía-Pirineos.

El aeropuerto está ubicado al pie de los Pirineos, con acceso fácil e inmediato a las ciudades de Lourdes, Tarbes y Pau, y también próximo a Gers.

Esta región del suroeste, la más extensa de Francia, además de albergar el santuario y la gruta donde tuvieron lugar las visiones de la Virgen por Bernadette Soubirous, ofrece atractivos naturales y deportivos diversos como el esquí o el ciclismo.

Los vuelos desde el aeropuerto de Tarbes-Lourdes despegan a las 14.00 horas; mientras que las salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son a las 12.20, lo que permite conectar con la llegada de vuelos de largo radio e intercontinentales de Iberia en la T4.

La operación de Air Nostrum Madrid-Lourdes es la única conexión por vía aérea entre España y el departamento francés de Hautes-Pirénées y supone el noveno destino del grupo Iberia entre la capital de España y Francia, tras París, Burdeos, Toulouse, Niza, Marsella, Lyon, Estrasburgo y Nantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris