Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE acusa a Cañete de "ser un experto en mentir" y pide que se disculpe por las cuentas en Suiza

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de mayo de 2014, 15:14 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, acusó este sábado al candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, de ser un “experto en mentir en el Congreso” y le exigió que “pida perdón a los españoles por las cuentas en Suiza” y por "la financiación irregular” del PP.

López se manifestó de esta manera a través de un comunicado en el que exigió a Arias Cañete explicaciones “por haber defendido siempre en Europa sus intereses particulares y los de sus empresas y negocios, en lugar de los intereses de los españoles”.

Cañete es “un experto en mentir al Congreso para sortear sus incompatibilidades y conflictos de intereses” y es además “un reconocido lobista que tiene tantos intereses particulares como participaciones en negocios”. Es por ello que el dirigente socialista cree que debería quedar inhabilitado “como candidato” al Parlamento Europeo.

De esta manera, el PSOE exigió al candidato del PP a pedir perdón a los ciudadanos “por las cuentas en Suiza de los dirigentes del PP” y por la ‘caja B’ que el partido tiene “desde su nacimiento hace más de 20 años”.

Por último, el secretario socialista de Organización recriminó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a Arias Cañete “que estén contentos con los 6 millones de parados, el crecimiento de la deuda, el empobrecimiento de las familias y la bajada de los salarios”, en relación a las declaraciones de Rajoy y Arias Cañete acerca de los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA). “En cualquier país con esta situación, si un dirigente dice que está contento, es para que se lo hagan mirar muy despacio”, matizó el dirigente socialista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris