Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Inmigración. Valenciano: “Queremos que se trate con dignidad al inmigrante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de mayo de 2014, 13:39 h (CET)
VALENCIA/MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista socialista en las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, reclamó este sábado una “política de inmigración común” que defienda los derechos humanos y trate “con dignidad” al inmigrante, en relación al conflicto generado este jueves en Melilla cuando un centenar de inmigrantes intentaron acceder a teritorio español.

Valenciano se manifestó de esta manera en Valencia, en la primera de las jornadas en las que los socialistas van a recorrer 250 ciudades de España para hacer llegar su mensaje de campaña “puerta a puerta” y “persona a persona”.

“Necesitamos que se trabaje de manera ordenada y que se defiendan los derechos humanos”, incidió la dirigente socialista. “Queremos que se trate con dignidad al inmigrante” y es por ello que “vamos a pedir explicaciones en el Congreso la próxima semana” sobre este asunto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris