Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. El entrenador del Lahn-Dill alemán quiere una final ante el CD Fundosa ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de mayo de 2014, 12:51 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El entrenador del equipo alemán Rsv Lahn-Dill, Nicolai Zeltinger, comentó al clasificarse para semifinales tras ganar al conjunto italiano Santa Lucía (74-62) que le "encantaría disputar la final ante el CD Fundosa ONCE".

Zeltinger señaló que "espera poder alcanzar el partido decisivo por el título y ojalá que sea ante el CD Fundosa ONCE, aunque añadió que "antes debemos ganar al Galatasaray, el actual campeón y un grandioso equipo".

El técnico alemán cree que las opciones del Lahn-Dill al título pasarán por "realizar una gran defensa, algo que hemos recuperado hoy, por lo cual estoy contento". Además, destacó que "el Galatasaray no realiza muchos cambios, por lo cual la defensa puede ser clave para conseguir el título".

En caso de alcanzar la final ante el CD Fundosa ONCE, el entrenador teutón señaló que "el equipo español sería favorito porque, aparte de tener muy buenos jugadores, jugaría con el apoyo de su público y, además, hay que recordar que ya nos ganó el segundo partido".

Por último, Zeltinger destacó la organización del torneo, "que nos ha brindado grandes pabellones y alojamientos en los que todo está perfecto" y a la afición española, "que ha sido bastante animosa y cordial con todos los equipos rivales del CD Fundosa ONCE".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris