Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Concejalía de Educación de Alcorcón oferta 2.300 plazas para las colonias de verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de mayo de 2014, 12:16 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Concejalía de Educación y Universidades del Ayuntamiento de Alcorcón abre, a partir de este lunes día 5, y hasta el próximo viernes, 9 de mayo, el plazo para la inscripción para las Colonias Escolares de Verano 2014.

En total, ofertará 2.300 plazas para niños nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2010, y para los empadronados en Alcorcón antes del 15 de marzo del presente año.

La inscripción se podrá realizar desde las 8.30 y hasta las 14.00 horas, y desde las 16.30 hasta las 18.30 horas en la Concejalía de Educación y Universidades, ubicada en la calle Maestro Victoria, número 22.

En total, entre los meses de julio y agosto, 11 colegios públicos acogerán el desarrollo de estas colonias estivales, con horarios desde las 7.30 y hasta las 16.00 horas. Los precios oscilan desde los 53,57 euros durante la primera quincena de julio, a los 58,44 euros en la segunda quincena de julio y 48,70 la primera quincena de agosto.

Para Emilio Pérez Casado, concejal de Educación y Universidades, el principal objetivo de poner en marcha estas colonias “es el de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, contribuyendo al desarrollo integral de los niños mediante la ampliación de la oferta educativa y de ocio, a la vez que, de manera paralela, apoyamos el aprendizaje y el uso del inglés en un contexto no formal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris