Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Vidal-Quadras, a Rajoy y Mas: "Ninguno de los dos quiere que yo sea eurodiputado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de mayo de 2014, 11:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Alejo Vidal-Quadras, presidente de Vox y candidato de este partido a las próximas elecciones europeas, insistió este sábado en las similitudes entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat catalana, Artur Mas, y se mostró convencido de que quieren “quitarle de en medio” porque “ninguno de los dos quiere que yo sea eurodiputado”.

El cabeza de lista de Vox aseguró a través de un comunicado emitido por su formación que, tanto el presidente del Ejecutivo como presidente de la Generalitat, tienen mucho en común. Cuando queda una semana para el inicio de la campaña a las elecciones al Parlamento europeo, Vidal-Quadras anunció hoy que en sus mítines lanzará la pregunta ‘¿Qué tienen en común Mariano Rajoy y Artur Mas?’.

A juicio del también vicepresidente del Parlamento Europeo, pese a parecer “políticamente distantes” coinciden en este “siniestro propósito” de “explotar el sistema y de parasitar el dinero del contribuyente”. Vox ve por este motivo “natural” que “los máximos exponentes de este sistema oligárquico y corrupto sean hostiles” al proyecto de su partido de centro-derecha.

En este sentido, Vidal-Quadras abogó por realizar una “reforma profunda” para que el Estado esté “al servicio de los ciudadanos y no de los partidos políticos”. Es por ello que el candidato de este partido de centro-derecha consideró que “los viejos partidos establecidos quieren mantener el sistema actual y esto explica que todos estén en contra de Vox”.

Asimismo, Vidal-Quadras, que lanzará este mensaje en sus mítines y actos previstos en Madrid, Castellón, Córdoba, Sant Cugat, Alcalá de Henares, Teruel y Vitoria junto al secretario general de Vox, Santiago Abascal, manifestará que Rajoy continúa “empeñado en sostener un Estado de las autonomías” que está “arruinando a la Nación para alimentar a los partidos con el dinero del contribuyente” y que “puede llegar a liquidar lo que hoy se entiende por España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris