Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. El entrenador francés del Meaux destaca la "perfecta organización" de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de mayo de 2014, 17:20 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El entrenador del Meaux, Mario Fahrasmane, equipo francés que disputa la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputa en Las Rozas (Madrd), destacó la "perfecta organización del torneo".

Fahrasmane afirmó que "el torneo está contando con lo mejor en cuanto a instalaciones y alojamiento". Además, añadió que "disponemos de todo para disputar un gran torneo deportivo en el que se enfrentan los mejores equipos de Europa".

El técnico galo añadió que el CB Fundosa ONCE es "uno de los grandes equipos, con buenos jugadores y, por tanto, tiene serias opciones de ganar esta Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas que, además, se disputa en su país".

Fahrasmane, tras perder el partido inicial ante el alemán Lahn-Dill (67-49), comentó que para ganar el torneo "no solo hay que jugar bien, como hicimos nosotros en fases del partido, sino no cometer errores porque el nivel de los rivales es muy alto y saben cómo aprovecharlos".

Pese a la derrota, el técnico galo manifestó "estar contento con el juego" que hicieron sus jugadores y "confía poder ganar los otros partidos que restan y pasar a la siguiente fase".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris